Acerca de Ipesi

Ipesi Inicia operaciones en 2008, desarrollándose en el ámbito eléctrico con gran rapidez, trabajamos para brindar calidad en nuestros proyectos y atención al cliente.

Poco a poco con la experiencia adquirida y la satisfacción de las obras realizadas a nuestros clientes nos hemos logrado desarrollar una empresa bien posicionada en el mercado.

Hemos logrado impulsar diseños de gran importancia como centros de seguridad ciudadana, construcción de naves industriales, parques, micro parques, etc.

Tus ideas son nuestros proyectos, tus metas son el objetivo a alcanzar y estamos comprometidos, diseñando y construyendo redes eléctricas de calidad.

Afiliados a la CMIC y Acoeq

Somos afiliados a la CMIC ( Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ), hecho que dentro de sus beneficios, nos brinda la oportunidad de que todos nuestros colaboradores puedan estar en continua capacitación y actualización en las áreas que desarrollan.

También afiliados para Acoeq Asociación de contratistas de obra electromecánica de Queretaro.

100+

Equipo de Expertos

10+

Certiificaciones

VISIÓN 

Ser reconocido como una empresa pilar en la realización de proyectos electromecánicos y soluciones de calidad de la energía.
 

MISIÓN

Colaborar con nuestros socios para proveer soluciones que les permitan encontrar un balance importante en calidad y costo en sus proyectos

“EN IPESI NO HAY PROYECTO IMPOSIBLE , HAY SOLUCIONES INGENIOSAS”

Nuestra empresa con más de 13 años de experiencia

Manejamos proyectos llave en mano, iniciando con ingenierías a la medida, tramitologías ante UVIE y CFE hasta la puesta en marcha de los servicios.

Sus proyectos son de suma importancia, por eso manejamos también el área de mantenimientos industriales de servicios correctivos y preventivos.

Porque todo va cambiando, realizamos la implementación de sistemas de energías renovables para generar ahorros en tu consumo de energía eléctrica.

Tenemos personal altamente calificado técnica y operativamente, para enfrentar cualquier reto. Hemos construido, diseñado y entregado más de 1000 proyectos satisfactoriamente en toda la república mexicana, tanto para gobierno como para sector privado.

Ipesi trabaja para llevar energía e iluminar tu futuro....

¿Necesita más información?